Las Razas SI EXISTEN (ciencia vs "marxismo cultural")



Obviamente existen diferencias físicas y mentales entre las razasPromover la reproducción exclusiva entre miembros de la misma raza me inspira la expresión "incesto racial", igual que proponer que se reproduzcan miembros de la misma familia, o de las mismas razas de perros (lo que sabemos que conlleva a males congénitos).

Quien quiera mantener la imaginaria pureza de su raza y sus imperfecciones, está en libertad de hacerlo; pero prohibir, por ejemplo, a una jovencita, relacionarse con un joven por ser de razas distintas, eso sí es odio. Es justamente esa mezcla la que saca lo mejor, con ocasionales debilidades, de los individuos para lograr una mezcla más fuerte.

El exponente del video fue respetuoso con los ejemplos que puso, pero debemos reconocer, por ejemplo, que en América Latina vivimos razas sumisas que rara vez inovan. Esperamos generalmente a que otros países tomen iniciativas para entonces seguirlos. Pareciera que genéticamente tenemos muerta esa habilidad del cerebro para la abstracción y para creer en nosotros, pero a su vez debemos reconocer que el arte de lo abstracto también conlleva a la estupidez. Pensar todo el tiempo en productividad es convertirse en un robot que no vive y sólo trabaja, y se convierte en más dañino cuando se afecta a terceros por esa falta de admiración por la vida y la naturaleza y su contínua búsqueda de la transformación del entorno. Luego entonces, la unión de los mundos nos hizo mejores a ambos, aunque sea un poco, porque somos testarudos; los hijos de esos dos mundos no nos conformamos con la mediocridad cultural que nos heredaron ambos y aspiramos a algo mejor.

Tal vez una persona que no tenga los mejores atributos mentales, pueda aportar a su descendencia la fortaleza física que la pareja no tiene, y en cambio elegir a una persona muy inteligente quien, además, le ayude a crecer en ese aspecto de su vida. Ambos obtienen lo que no tienen y los hijos resultan siendo mejores de que lo que los padres fueron.

¿Cómo piensa el autor del video que puede evitar la discriminación racial con pensamientos supuestamente positivos de respeto del estilo "le respeto, pero de lejos, porque se me contagia"?

El propio título del video denomina como "marxismo cultural" al hecho de hablar de "igualdad entre las razas", pero de inmediato se contradice al presumir "la igualdad entre individuos de una misma raza". ¿Qué le hace pensar que un individuo, por decir, Mexicano, desea pasar su vida bailando salsa cada fin de semana, en vez de interesarse por actividades más intelectuales que practican otras razas?, ¿o por qué habría una mujer musulmana aceptar taparse su bello rostro sólo porque tantas otras de esa cultura les agradó y otras sólo lo aceptaron? En todas las culturas humanas, los ejemplares adultos han subyugado a los miembros más jóvenes para adoptar la cultura que ellos heredaron o inventaron. La mayoría, al pertenecer a una especie [estadísticamente] de poca inteligencia, se somete y la costumbre hace que disfrute esa cultura sin cuestionar, sin oportunidad a que conozca otras formas de pensamiento. Esas expresiones únicas de la humanidad de las que hablan, se presentan en los individuos, no en los colectivos, eso sería marxismo cultural.

La soberanía de los países y de las razas tiene un sentido positivo y uno negativo, del mismo modo que un orden mundial sin fronteras políticas tiene un sentido positivo y uno negativo. ¿De qué sirve que una cultura sea soberana si va a abusar de esa soberanía para oprimir a determinados miembros, humanos y no humanos, dentro de sus fronteras soberanas?, del mismo modo, un orden mundial sin fronteras traerá consigo la propagación de la estupidez occidental y oriental pero también enfoques distintos que ayudarán a las personas de cada cultura a desapegarse de sus costumbres que no ayuden a evolucionar.

Un gobierno mundial sería terrible, tanto como cada gobierno individual que existe ahora. Aspirar a la inteligencia real y no a las meras apariencias, no neceistar de líderes, pero sin derrochar libertinajes, ésa es verdadera libertad.


Lennarth Anaya

Comentarios