Hipnosis para el cambio

Romance entre el Comunismo y Capitalismo gracias a la industrialización de Ford: hacer accesible, a todos, la materia indispensable y la no indispensable con una sobrepoblación ilimitada.

La industria del juguete es una industria sucia y generalmente improductiva, aunque hay excepciones, sólo entretienen la mente en lugar de desarrollarla. Muchas industrias inútiles son altamente lucrativas gracias a que las personas prefieren gastar su capital en ellas que en otras de mayor utilidad.

En alguna ocasión un colega me señaló diciendo que formaba parte del sistema que critico al tener un empleo. Percibe usted ingresos, idealmente limpios, usted decide el destino de esos ingresos con lo que adquiere. Puede provocar la transformación de aquello que las muchedumbres considerarán importante y en lo que emplearán su mano de obra para obtener esos ingresos que serán egresos suyos. Las masas no se dedican a lo que aman, se dedican a lo que les da de comer, podrían incluso soportar dedicarse a algo realmente valioso si de manera colectiva los individuos que piensan los "sobornan" de algún modo.

Santuario Wings of Heart
No puede usted esperanzarse en la inteligencia y buena voluntad de todas esas personas aún, pero puede hipnotizarlos con la plata, puede cambiar a qué se dedican con sus hábitos de consumo. Es como un "lavado de dinero", no el que convierte dinero sucio en dinero limpio y lo inyecta al mercado sucio, sino el que lo obtiene del mercado sucio y le otorga un destino limpio con el que paulatinamente se pueda mejorar un poco la conciencia humana hasta que las mayorías entiendan lo que las minorías ya entienden sobre la plenitud de vida sustentable e idear el modo de producción civilizado que tanto a la humanidad, como a otras especies de plantas y animales, convenga.


Lennarth Anaya

Comentarios