Líbranos del mal


Cierra telón el circo Hermanos Vazquez

http://estoenlinea.oem.com.mx/25153-el-circo-hnos-vazquez-cerro-su-telon/

Suena bonita la descripción, ¿por qué no pueden seguir sin animales?, ¿por qué no aspirar al talento y el verdadero arte por sobre la posesión, la ignorancia y el morbo?

Es obvio que se interesaban por los animales, no más de lo que alguien se interesa por su automóvil. A continuación un ejemplo de verdadero interés en el bienestar de los animales:




Si yo estuviera siendo abusado, en el profundo dolor me preguntaría por qué la supuestamente gente buena no hace algo, me aliviaría, muy poco, pero algo, saber que hay quien está en desacuerdo con las vejaciones hacia mi persona.

Yo no puedo hacer nada, no puedo convencer a los necios ni encerrar a las multitudes, sólo puedo desear que arda en el infierno quien con un velo angelical cubre su verdadera maldad e intenta perpetuar el sufrimiento que le ocasiona placer.

¿Cómo podría no sentir yo alivio al liberarme del mal, por mucha popularidad potencial perdida que ello represente?

Lennarth Anaya

Comentarios