Tiranía corporativista, tiranía, tiranía

29 de Mayo del 2014, en la radio, con la periodista Carmen Aristegui, comenta el secretario de energía de México que, si se ponen necios, los propietarios de tierras en donde haya petróleo tendrán que abandonar su tierra, en lo que se le saca jugo, si no se llega a un acuerdo económico.

Es ahí donde se termina el amable, y lleno de confianza, argumento capitalista y se demuestra la tiranía que lo impulsa detrás de esa bonita cara con chichis noveleras o los piernones que les encanta a mujeres y hombres ver en partidos de futbol TV.

Enseñaron al mundo a odiar a Stalin y a Hitler, y al pobre Marx, que nada más era un pensador, pero no es posible mantener al Capitalismo sin necesariamente oprimir y agredir a los poblados que simplemente no desean involucrarse en la mecánica del 5th Avenue Shopping.

"Si no te gusta, vete a la sierra... donde después te alcanzaremos de todas formas hijo de puta" - Dicen los soldados zombies embrutecidos por las migajas que reciben, una verdadera bendición si se mira el infortunio de las mayorías.

Ruego que haya lugar en el espacio sideral para dejar de estorbar a los dueños del planeta Tierra y sus serviles esclavos.

Malditos, no hay en donde esconderse, no hay forma de renunciar al Capital, no deja alternativa que derrocarlo.

Lennarth Anaya

Comentarios