Razones para ser vegetariano

Éste es el video principal que me deseo mostrar en esta entrada, su título es "Razones para ser vegetariano":


Éste otro me pareció un excelente complemento, su título es "El Fraude del Vegetarianismo":


Si bien estoy en desacuerdo con el título del video, por la mala elección de palabras, porque no hay ningún fraude en el Vegetarianismo; la selección de videos me pareció acertada: No podemos salvarlos a todos.

En algún momento de mi juventud llegué a pensarlo como algo posible, difícil como volar o llegar al espacio, pero posible. Llegué a la conclusión de que, salvando a unos, acabaríamos con otros. El punto del Vegetarianismo es la posibilidad de que el ser humano deje de formar parte en esa brutalidad natural, sin interceder en favor de uno o de otro... y mucho menos en favor de nosotros mismos y con la explotación de todos. Las mentes promedio se reconfortan pensando "de todas formas alguien se lo iba a hacer"... y hasta lo industrializamos.

Comentarios