No quiero ver

"No quiero ver, sólo quiero pensar que las cosas son como yo deseo, no me interesa que haya otros seres humanos en el camino, ni otros seres vivos, si lo que yo quiero que sea me hace feliz, eso veré.

Y mi nacionalismo es tan reconfortante, me da identidad, me permite tomar partido, formar parte de un grupo sin quedarme solo en este mundo tan discriminador, y sin la penosa necesidad de desarrollar mi criterio, sin la pesada labor de ejercitar mis neuronas.

Todo es un robo, todo es una estafa, si va en contra de mis intereses. Como decía Michael Jackson en su canción Beat It: 'No importa quién está incorrecto o correcto, sólo importa vencer'.

Llenen mi mente de ilusiones bonitas, deseo soportar esta realidad brutal. 'Ojos que no ven, corazón que no siente'... idiota el que quiere ver. Denme épocas de amor, aunque sean superfluas y expiren como expira el amor falso que el ignorante entrega sin mucho hacerse del rogar a su futura infeliz pareja.

Y no me tachen de débil, que cuando me toque a mí me voy a defender con todo, porque lo que importa no es la justicia, sino que no se metan conmigo."

Tauro Mx

Comentarios