¿El problema son las drogas?


Nunca hay que dar nuestro brazo a torcer cuando algo esta mal, cueste lo que cueste. Pero, para no vairar, en el caso de las drogas en el continente Americano, se quiere culpar a los demás de nuestra propia incompetencia.

No sería permisible que alguien se drogue en la vía pública porque puede ocasionar desmanes; ¿pero qué derecho tengo de prohibir a alguien que destruya su vida con drogas, escuchando a Britney Spears, fumando, o cualquier estupidez con la que se quiera suicidar?

El problema surge a partir de que se pone en riesgo la salud o integridad de terceros. Así pues, si alguien quiere vender droga y alguien quiere consumirla, ¿por qué habría alguien más de impedírselos? Lo que hay que prohibir es que cualquier persona se vea forzada a consumirla, y que algún drogado violente la paz y tranquilidad de la ciudadanía por no poder controlar sus vicios.

El problema de un adolescente que se droga es la educación que recibió, no la droga misma.

Si queremos que nuestros niños no se droguen, la solucion es criarlos fuertes de carácter e inteligentes, no culpar a terceros por habérselos ofrecido y por pervertir las débiles mentes de nuestros hijos que no supimos criar.

Comentarios

Tauro Mx ha dicho que…
Cuando escribí esta entrada me faltaba una pequeña consideración, 80% de los casos de maltrato infantil provienen de alguien drogado:

http://www.youtube.com/watch?v=eo6LIaDdT4A

Al final creo que hay personas irresponsables que no deberían elegir cómo morir porque ya afectan a 3os.